1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Dismiss Notice
Wynncraft, the Minecraft MMORPG. Play it now on your Minecraft client at (IP): play.wynncraft.com. No mods required! Click here for more info...

Comments on Profile Post by px_1

  1. isigarcer
    isigarcer
    si la verdad es que creo que han reclamado el dinero pero como puedo hacer para que se mande de verdad y me quiten el ban ?
    Jul 31, 2014
  2. -----
    -----
    Uh oh. Esto puede traer problemas. Sin embargo, tiene solucion. Tienes que mandar un e-mail a [email protected] explicando que ha pasado, y con el ID de la compra. Eso deberia funcioonar.
    Jul 31, 2014
  3. isigarcer
    isigarcer
    Puedo comentar lo sucedido en mi idioma y ya? pero si no me equivoco no les ha llegado dinero alguno, me perdonarian y pundo? no creo
    Jul 31, 2014
  4. isigarcer
    isigarcer
    Yo lo que voy a hacer es convencer de que "cancelen" la reclamacion si es que se puede por que soy menos y no entiendo de esas cosas, con eso se arreglaria todo?
    Jul 31, 2014
  5. isigarcer
    isigarcer
    menos = menor
    Jul 31, 2014
  6. -----
    -----
    Tendrias que hacerlo en ingles. Dudo que sepan mucho español. Y no se si se arreglaria asi. Tu diles que ha pasado, con lo del ID, y veremos lo que te dicen.
    Jul 31, 2014
  7. isigarcer
    isigarcer
    pero no entiendo que ID es, es que han sido muchas compras con la misma targeta y ahora lo han reclamado y pf
    Jul 31, 2014
  8. -----
    -----
    Hmmmm... Cada vez que haces una compra, deberia venir un numerito. Eso es el ID. No se si se puede mirar despues...
    Jul 31, 2014
  9. isigarcer
    isigarcer
    vale ya se cuales son los ID, pero tengo una duda, si mando el mensaje con el problema me desbanearan yseguiere teniendo el vip y eso o que? :s
    Jul 31, 2014
  10. px_1
    px_1
    para serte sincero he esuchado que los baneos por chargeback son permanentes pero no estoy tan seguro espero que no sea asi
    Jul 31, 2014
  11. -----
    -----
    Seguramente te desbanearan. Lo del VIP no tengo ni la más mínima idea.
    Jul 31, 2014