Dismiss Notice
Wynncraft, the Minecraft MMORPG. Play it now on your Minecraft client at (IP): play.wynncraft.com. No mods required! Click here for more info...

Guild (español) Gremio Black Lux Reclutando Nuevos Miembros!

Discussion in 'Guilds' started by Elizabeth_lux, Dec 22, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Elizabeth_lux

Elizabeth_lux Champion on getting stuck on walls CHAMPION

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    Acerca del gremio
    Bienvenidos aventureros! Soy la líder del gremio Black Lux. Te preguntaras "Que es Black Lux?" Bueno, dentro de lo que seria el juego somos un gremio social para gente de habla hispana ya que la mayoría son de niveles bajos. Aun así, el objetivo es algún día poder hacer algunas guerras porque... a quien no le gusta un poco de caos? :D
    Tenemos actualmente 17 miembros (al momento de escribir este post)
    Estoy planeando eventos de que por lo menos una vez al mes todo el gremio se junte en un mismo mundo para ayudarnos, conocernos, platicar, echar desmadre, y ese tipo de cosas :D

Fuera de Wynncraft, Black Lux es un clan dirigido por Elizabeth Black Lux, exreina de Eluxir un reino hecho de luz, y Pamy Black Lux, exprincesa de Black Rose un reino donde predomina la oscuridad pero son identificadas por la rosa que lleva su nombre. Ambas dejaron su hogar por un propósito, ya sea salvar el universo o escapar de algo que les atormenta. Actualmente el clan consta de 9 integrantes en total, cada uno con habilidades propias y tienen su propio territorio en un bosque en Estados Unidos, se desconoce su ubicación exacta. Aunque Black Lux se formo alrededor de unos 15 años en el pasado para estos personajes, tienen conexiones fuertes con lideres fuera de la tierra y se están preparando para poco a poco mostrarse a si mismos ante los humanos. Si quieren saber mas acerca de la historia de este universo, únanse al discord :D

Requisitos
    -El deseo de divertirse :P
    -Hablar cualquier tipo de español y poder entenderlo
    -Unirse al servidor de discord, pues es nuestra forma principal de comunicación

Discord
    El servidor de discord es multipropósito, esta como discord para el canal de YT de mi novia, esta como discord para mi canal de twitch, esta como un servidor para socializar con personas que amen los juegos, esta como server para los que les gusta el universo que estoy escribiendo y obviamente esta como un servidor donde se reúne todos los miembros del gremio. Únanse y platiquen con la gente, de seguro encontraran mas de una razón para quedarse:3
    discord.gg/NwMuM2b

He pasado este link tantas veces que me lo se de memoria xD

Pd: Sigo sin dibujar un banner :D
    Pd2: el día 24 de este mes a las 7pm horario centro (o de la ciudad de México) nos reuniremos en wynncaft y al chat de voz aquí en discord. así que si quieren participar únanse pronto! :D

Ultima vez actualizado: 14/Abril/2021 a las 6:14 pm horario de la cdmx

Last edited: Apr 14, 2021
    MagnumXD_ and EnderJay456 like this.
  2. EnderJay456

EnderJay456 Aphelion Immigrant CHAMPION

Trophy Points:
    69
    Guild:
    Minecraft:
    Me presento, soy TrisGDS del gremio Lux Nova. Un placer conocerlos y les estaré deseando mucha suerte en su viaje o/

Last edited: Jan 2, 2021
    Aya and Elizabeth_lux like this.
  3. Elizabeth_lux

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    Muchas gracias! No sabia que en lux nova había gente que hablaba español, me alegra saberlo nwn. y pues creo que la suerte que nos has mandado funciona, ya hemos conseguido a bastantitos miembros nuevos nwn

EnderJay456 likes this.
  4. EnderJay456

Trophy Points:
    69
    Guild:
    Minecraft:
    Eeeh se podría decir que solo 2 personas podemos hablar español aquí en Lux Nova pero también me alegra que haya más gente en la comunidad de gremios que hable este idioma. Estaría bastante fascinado de ayudarlos a subir de nivel el gremio si eso se puede Uwu

Aya and Elizabeth_lux like this.
  5. Elizabeth_lux

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    Claro, por mi no hay problema nwn tratamos de hacer crecer el nivel del gremio y tambien a todos los miembros, pues hay muchos que son nuevos y trato de hacer que se emocionen por este mundo y se enganchen :P

6. EnderJay456

Trophy Points:
    69
    Guild:
    Minecraft:
    Cierto, ahora que me acabo de acordar, poner un comentario en este "thread" por lo menos una vez al día puede ayudar a que este, regrese a la primera pagina de la sección de gremios, lo cual también ayuda a que mas personas lo lleguen a ver por casualidad en algún momento.

7. Elizabeth_lux

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    Ohhh, no sabia eso!! Pues gracias por responder de vez en cuando y mantenerlo con vida xD
    y tmb gracias por unirte al discord, no todo lo que hay es sobre wynncraft pero de seguro podras divertirte con alguien ahi :D

8. EnderJay456

Trophy Points:
    69
    Guild:
    Minecraft:
    Cierto otra cosa, hacer "bumps" también ayuda a que no te cierren el "thread" por falta de actividad

9. Elpachapacha

Elpachapacha Travelled Adventurer

Trophy Points:
    5
    Unanse, esta guild española sigue activa :D PDTA: lo digo para que no se pierda el post

Elizabeth_lux likes this.
  10. Elizabeth_lux

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    La base de datos de su equipo ha sido actualizada... digo, digo, se ha actualizado el post :3

11. Elpachapacha

Elpachapacha Travelled Adventurer

Trophy Points:
    5
    Pa que este el post primero y no c pierda uwu

12. Gleeif

Gleeif Well-Known Adventurer

Trophy Points:
    45
    Minecraft:
    Buenas, he leído la informacion acerca de tu gremio y estoy interesado en unirme, ya que casi no encuentras guilds con gente que hable español, por lo que puede ponerse un poco aburrido, queria saber como podria unirme a la guild :)

13. Elizabeth_lux

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    Hola! Perdona por responderte hasta ahora, deje el link del discord mas arriba, pero lo vuelvo a poner aquí para que estés en contacto con nosotros :D
    Una vez dentro solo mencióname y te dare tan pronto como pueda el role para ver los chats del gremio. :3
    PD: Me suelo conecctar en las tardes porque me desvelo toda la noche

https://discord.com/invite/NwMuM2b

14. Elizabeth_lux

Trophy Points:
    48
    Guild:
    Minecraft:
    Aun el gremio es activo, hace poco hicimos una raid, asi que si cualquiera gusta unirse es bienvenido :D

15. KarJoy

KarJoy The Nordic

Trophy Points:
    50
    Minecraft:
    Hola aun sigue el gremio activo?

16. WhiteAkuma

WhiteAkuma Skilled Adventurer

Trophy Points:
    27
    Buenas me gustaria unirme, ya estoy en el discord sigo a la espera de mi invitacion :(

17. Aya

Aya Very Serious Gensokyo Journalist HERO

Trophy Points:
    217
    Minecraft:
    No sé si ese 2 me incluye a mi, pero si no, son 3.

18. MagnumXD_

MagnumXD_ Well-Known Adventurer CHAMPION

Trophy Points:
    51
    Guild:
    Minecraft:
    Ánimo a que más gente habla hispana se una a este gremio

19. SoyNegativo

SoyNegativo THE ONE YOU LOVE

Trophy Points:
    43
    Minecraft:
    Hola buenas, estoy interesado en unirme, soy nuevo en el juego.

Thread Status:
Not open for further replies.