Dismiss Notice
Wynncraft, the Minecraft MMORPG. Play it now on your Minecraft client at (IP): play.wynncraft.com. No mods required! Click here for more info...

Help I Lost My Weapon

Discussion in 'Questions' started by Hugo Galle2, Jan 4, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hugo Galle2

Hugo Galle2 Travelled Adventurer

Trophy Points:
    5
    Siento si no saben hablar español ,pero a mi me cuesta hablar inglés.

Hace muchísimo que no entraba en Wynncraft ,ayer entré y mientras hacia el tutorial obligatorio mi arma principal (que hacia casi 200 de daño o más) desapareció , ahora no tengo mi mejor arma, soy nivel 44 y sin ella me cuesta mucho vencer enemigos, exijo que se me devuelva, no es justo que por un bug pierda mi arma que tanto me costó ganar.

2. PolyArchy

PolyArchy Well-Known Adventurer VIP+

Trophy Points:
    45
    Minecraft:
    Si yo fuera usted, entonces haría todo lo posible para obtener un arma decente de los enemigos y saquear cofres. Si su arma fue obtenida de una misión o tienda especial (como las armas Hive), entonces eso sería algo de lo que hablaría con el personal. Además, el comando / itemlock ayuda a no soltar elementos.

3. Benjin

Benjin Famous Adventurer

Trophy Points:
    130
    Wynncraft tiene una estricta política de no reembolso, por lo que no puede recuperar su arma, le sugiero que compre una nueva arma ya sea fuera del mercado o de un comerciante de armas, también tenga en cuenta que usé Google Translate para escribir esto, ya que no conozco ninguna Español

Thread Status:
Not open for further replies.