Dismiss Notice
Wynncraft, the Minecraft MMORPG. Play it now on your Minecraft client at (IP): play.wynncraft.com. No mods required! Click here for more info...

|*daga Kukulkan (dku)*| Guild Hispana | ¡para Todos Los Niveles! |

Discussion in 'Guilds' started by RubixD, Apr 5, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RubixD

RubixD DKU Leader

Trophy Points:
    27
    Guild:
    Minecraft:

En abril de 2019 un pequeño grupo de 4 aventureros de bajo nivel se propuso la misión de crear una Guild que ayudase a potenciar a la comunidad hispana de Wynncraft. Tras dos semanas haciendo misiones en equipo y completando mazmorras, consiguieron los suficientes ahorros para cumplir su objetivo. Así fue como el día 14 partieron hacia Cinfras en un viaje por territorio totalmente desconocido para ellos.

Con todos los preparativos hechos quedaron en Nemract para partir en su mayor aventura hasta el momento, tras juntarse lanzaron sus botes al mar dispuestos a surcar el mar para llegar a la provincia de Gavel. La opción mas sencilla hubiera sido usar el seaskipper, pero esta era un viaje especial, por lo que no tomarían atajos. Navegaron durante un rato parando a explorar en unas cuantas islas por el camino y finalmente llegaron.

La deslumbrante ciudad de Llevigar les dio la bienvenida a los aventureros a la provincia de Gavel, y desde allí, partieron su camino por tierra. A partir de ese momento su travesía sería una carrera lo más rápida posible para evitar ser atacados por mobs que superaban por decenas de niveles al de los aventureros. Durante el breve pero intenso recorrido por el pantano y el bosque oscuro cayó uno de los cuatro aventureros presa del mayor enemigo que se puede encontrar en Wynncraft, el LAG. Finalmente el 75% de la brigada llegó a Cinfras y se dirigió triunfante al Guild Hall para por fin dar vida a Daga Kukulkan.

Bienvenido aventurero, Daga Kukulkan nace con el objetivo de crear una comunidad hispana dentro de Wynncraft. Sabemos que este es un juego en inglés, por lo que hay mucha gente que ha entrado a lo largo del tiempo a jugar y se ha encontrado con la barrera del idioma a la hora de disfrutar del componente social que ofrece Wynncraft. Por lo que si hablas español y quieres disfrutar de la parte social que ofrece, únete a la comunidad de Daga Kukulkan.

Si ya te encuentras en otra guild o (por algún inexplicable motivo) no estás interesado en unirte a DKU como miembro activo también puedes escribirnos para unirte a nuestro servidor de Discord público y así interactuar con gente hispana que juega a Wynncraft.

Para aplicar debes responder a este mensaje utilizando el siguiente formato:

[1] Nombre en Minecraft:
    [2] Tag de Discord:
    [3] Zona horaria:
    [4] Clase principal y nivel:
    [5] Actividad favorita de Wynncraft (quests, dungeons, wars...):
    [6] Guilds anteriores:
    [7] Otra información sobre ti (opcional):​

En caso de querer únicamente unirte a la comunidad de discord debes responder a este mensaje con una frase del estilo:

Me gustaría unirme a la comunidad de discord, mi tag es <tag de Discord>

Cuando apliquéis seréis contactados por el owner o alguno de los chiefs en un plazo máximo de una semana.

Last edited: Apr 28, 2020
    MagnumXD_, Shadeeon and gabocapo like this.
  2. gabocapo

gabocapo Well-Known Adventurer

Trophy Points:
    47
    Minecraft:
    gracias por dejarme unirme xd

RubixD likes this.
  3. Generalzak

Generalzak Newbie Adventurer

Trophy Points:
    4
    hola quiero ser reclutado

RubixD likes this.
  4. RubixD

RubixD DKU Leader

Trophy Points:
    27
    Guild:
    Minecraft:
    Muchas gracias por unirte a nuestra guild, esperamos que te lo pases bien con nosotros = D

5. PredatorBloody

PredatorBloody Travelled Adventurer

Trophy Points:
    5
    yo quiero unrime , te he hablado al discord.

RubixD likes this.
  6. wizars2000

wizars2000 Well-Known Adventurer

Trophy Points:
    49
    Minecraft:
    Buenas tardes
    Soy mago lvl 104 y me gustaría unirme. He estado en otras guilds : Imp, Fux y TNL

RubixD likes this.
  7. RubixD

RubixD DKU Leader

Trophy Points:
    27
    Guild:
    Minecraft:
    Muchas gracias por unirte, esperamos que pases buenos ratos con nosotros en la guild = )

8. Shadeeon

Shadeeon Owner of Circulo Celeste VIP

Trophy Points:
    46
    Guild:
    Minecraft:
    Buenas wizars, manda un mensaje por discord a cualquiera de los perfiles del mensaje y te unimos sin problema

9. MagnumXD_

MagnumXD_ Well-Known Adventurer CHAMPION

Trophy Points:
    51
    Guild:
    Minecraft:
    Buenas, Ya pertenezco a varias guild al mismo tiempo, pero me intersa unirme a vuestro discord ;), mi discord: _MagnumXD#1645 y el IGN: MagnumXD_

10. Dionex2004

Dionex2004 Travelled Adventurer

Trophy Points:
    7
    1] Nombre en Minecraft: Dionex2004
    [2] Tag de Discord: Alexis#6019
    [3] Zona horaria: Argentina
    [4] Clase principal y nivel:
    [5] Actividad favorita de Wynncraft : Dungeons
    [6] Guilds anteriores: No tuve, esta es mi primera Guild
    [7] Otra información sobre ti (opcional): Solo que no suelo jugar por mucho tiempo, quizás 2 o 3 hs como mucho por dia

Thread Status:
Not open for further replies.